En las dos últimas semanas se han ratificado los acuerdos que aún quedaban pendientes para la Cuaresma, Semana Santa e incluso con el Carmen...

Volveremos a estar en Peñarroya, 'Desde la Cima'

En las dos últimas semanas se han ratificado los acuerdos que aún quedaban pendientes para la Cuaresma, Semana Santa e incluso con el Carmen de Puerta Nueva de Córdoba. Se trataba de una mera formalidad, en la que las partes intervinientes firmaban el contrato privado que nos une temporalmente y en el que se detallan los acuerdos y cláusulas entre contratantes y contratados para la mejor operatividad y entendimiento, aunque también las reuniones mantenidas han servido para estrechar relaciones, mantener interesantes conversaciones y conocer con más profundidad las distintas entidades, corporaciones y tradiciones de quienes siguen sumándose a cuantos confían en nuestra banda y requieren nuestros servicios.

Así pues, en estas dos últimas semanas, se ha firmado el contrato con la Pro-Hermandad de La O, del barrio cordobés de Fátima, donde estaremos el Sábado de Pasión por segundo año consecutivo; se han ratificado los acuerdos con la Hermandad de la Resurrección de Granada, ya que nuestra formación será la encargada de poner el son tras las bambalinas de María Santísima del Triunfo en el Domingo de Resurrección de 2019; y, como decíamos, se han suscrito los acuerdos entre la Hermandad de Nuestra Señora de Puerta Nueva y nuestra banda, de lo que se han hecho eco aquí: https://www.gentedepaz.es/la-sinfonica-de-dos-torres-y-el-carmen-de-puerta-nueva-sellan-sus-destinos/

Y antes de que termine el día de hoy, 29 de enero, se ha publicado el cartel del VIII concierto cofrade 'Desde la Cima' bajo el título de SINFONÍA DE PASIÓN. Otro año más, la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima, ha querido contar con nuestra Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, que actuará en un cartel que compartirá con la Orquesta Filarmonía de Sevilla - Jóvenes Intérpretes y la Orquesta de la Escuela Filarmonía de Sevilla.





Será el próximo 30 de marzo de 2019, en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo, a las siete y media de la tarde, y contaremos con dos directores invitados: D. Juan Luis López Hernández (compositor y director de la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares) y D. Rafael Peralta Torrecilla (compositor, Capitán Director de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, Sevilla). Tienen toda la información en la imagen adjunta.