El pasado domingo, 27 de enero, una representación de nuestra formación se desplazó hasta Granada capital para firmar el contrato que nos un...

Visita al ensayo de la Estrella de Granada

El pasado domingo, 27 de enero, una representación de nuestra formación se desplazó hasta Granada capital para firmar el contrato que nos une con la Venerable Hermandad Sacramental de la Resurrección y Triunfo para acompañar a su titular mariana el próximo Domingo de Resurrección. Nuestros compañeros tuvieron el placer también de visitar a sus sagrados titulares en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.

Aprovechando el viaje a Granada, nuestros compañeros se desplazaron al barrio granadino del Albayzín, para poder asistir al primer ensayo costalero de la cuadrilla de la Hermandad de la Estrella de Granada.


Los allí presentes pudieron disfrutar de un gran ensayo, con vistas al tan deseado Jueves Santo granadino y de reencuentro con grandes amigos y compañeros.



Desde nuestra formación, damos las gracias nuestra querida Hermandad de la Estrella por su amabilidad y disposición. Ya estamos deseando de volver a vivir un nuevo Jueves Santo junto a Ella.