María Santísima de la O del barrio de Fátima de la capital cordobesa volverá a procesionar el próximo Sábado de Pasión con los sones de la B...

Renovado el contrato que nos une a La O del barrio cordobés de Fátima

María Santísima de la O del barrio de Fátima de la capital cordobesa volverá a procesionar el próximo Sábado de Pasión con los sones de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres. Hace sólo unas horas que se ha hecho público en internet la decisión de renovación tomada por la hermandad, primero a través de las redes sociales de la propia corporación cordobesa y después en otros medios digitales.



Gente de Paz se hacía eco de la noticia que en esta misma semana se había comunicado a los músicos de la formación usía. En dicha noticia se recuerda que, el de 2019, será el cuarto Sábado de Pasión que nuestra banda desfile por calles de la Ciudad de los Califas, ya que en 2016 y 2017 se puso música tras el manto de las Lágrimas del barrio de Figueroa y en 2018 fue el primer año tras el palio de la O.

Gracias a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas y María Santísima de la O por confiar de nuevo en nosotros y permitir que nuestros sones sigan sonando por Córdoba.