En los últimos días, ha habido movimiento en la Primitiva y Muy Antigua Hermandad y Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores y del ...

No se renueva con la Hermandad de Los Dolores y del Rayo de Córdoba

En los últimos días, ha habido movimiento en la Primitiva y Muy Antigua Hermandad y Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo de Córdoba. Por unos u otros motivos, finalmente se ha visto afectada también la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres.

Poco antes de conocer la dimisión del Hermano Mayor de la Hermandad del Campo de la Verdad, se informaba a los músicos de la mala noticia que no se esperaba, al menos no en Dos Torres: por razones que no vienen al caso, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres no estará el próximo Sábado Santo en Córdoba, y no pondrá sus sones tras el paso de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo.



La información llegaba a los músicos de la formación usía, quienes lamentaban la realidad, algo que enturbiaba la alegría causada por la rúbrica del acuerdo con la hermandad granadina de la Resurrección

Sea como sea, desde esta entidad queremos agradecer el trato que siempre han mantenido con nosotros desde la hermandad cordobesa y deseamos que pronto se arregle la situación por la que pasa la corporación, esperando que en un futuro puedan encontrarse nuestros caminos. 

Nos quedamos con uno de los momentos que vivimos el año pasado en los aledaños a la Mezquita-Catedral de Córdoba: