Los componentes de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres eran informados en el ensayo del martes 30 de octubre de la noticia que el mié...

La Sinfónica de Dos Torres acompañará a Nuestra Señora del Triunfo de Granada

Los componentes de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres eran informados en el ensayo del martes 30 de octubre de la noticia que el miércoles 31 fue desvelada en distintos medios y redes sociales: la formación viajará a Granada en Semana Santa, y no sólo para acompañar a María Santísima de la Estrella de Granada, sino también para poner música tras el paso de palio de malla de plata bordado en en hilo de plata y sedas de la Titular de la Venerable Hermandad del Señor de la Resurrección y Nuestra Señora del Triunfo, de Granada.



La noticia era recibida con gran alegría e ilusión entre todos los presentes en el local de ensayo tras el anuncio dado por el director musical, Joaquín Nevado García, quien quería agradecer a todos el esfuerzo para conseguir algo así, así como acordarse de quienes han apostado por esta banda y han colaborado de alguna manera para llegar hasta aquí.

Así pues, como ya se ha publicado en Internet, después de hacer público el comunicado oficial de la rúbrica de este nuevo contrato, la Sinfónica de Dos Torres hará doblete en Granada capital: https://www.gentedepaz.es/la-sinfonica-de-dos-torres-hara-doblete-en-granada-capital/

Gracias a la Hermandad de la Resurrección de Granada por confiar en nosotros. Ya estamos deseando descubrir el Domingo de Resurrección de la ciudad Nazarí.