Un año más, volveremos a Peñarroya-Pueblonuevo para acompañar a la Patrona y Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora del Rosario, en la salida pr...

El próximo 7 de octubre estaremos en Peñarroya-Pueblonuevo

Un año más, volveremos a Peñarroya-Pueblonuevo para acompañar a la Patrona y Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora del Rosario, en la salida procesional que se realiza en la feria del municipio.

La procesión gloriosa por las calles de la localidad se realizará al término de la Solemne Función Principal de Iglesiaque se celebrará a las 11:00 horas del próximo domingo 7 de octubre de 2018 y que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Señor D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.



Desde la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres queremos agradecer la confianza y el trato que siempre recibimos en estas tierras, y ya estamos deseando poner nuestros sones tras las andas de la Virgen del Rosario. Entre el repertorio, no faltará la marcha propia titulada "Esperanza Terribleña", obra compuesta por Joaquín Nevado García y dedicada a la Patrona de Peñarroya-Pueblonuevo.