Por la presente, os comunicamos que, hemos sido informados de la decisión que ha adoptado la Hdad. y Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo e...

Comunicado Oficial


Por la presente, os comunicamos que, hemos sido informados de la decisión que ha adoptado la Hdad. y Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Stma. de la Alegría de Linares de la NO renovación que nos unía a dicha hermandad.

Desde nuestra formación queremos dar las gracias públicamente a esta hermandad tan querida por nosotros, y agradecerles su trato recibido durante estos 8 años acompañando a nuestra querida Alegría.

La Banda Sinfónica de Dos Torres, desde el primer al último componente, estará eternamente agradecida a la Hermandad y a sus hermanos/as, así como a la ciudad de Linares, por el trato recibido y su cariño, y a la oportunidad que nos han ofrecido de acompañar durante ocho años a la Borri de Linares.

Igualmente, queremos que quede constancia de nuestra admiración y nuestro agradecimiento a la cuadrilla de costaleras del paso de Ntra. Sra. de la Alegría. así como al cuerpo de capataces, por el trato, la consideración y el buen hacer para con la banda que se ha visto reflejado en el magnifico trabajo realizado.

Un total de 8 años en los que hemos crecido juntos, y los cuales siempre estarán en nuestra memoria.

Ha sido un orgullo poner nuestra música a Ntra. Sra. de la Alegría, os deseamos toda la suerte del mundo en el futuro y esperamos que nuestros caminos vuelvan a juntarse de una manera u otra.

Nuestras queridas “Ángeles de la Alegría" siempre seguirán con nosotros.

La Junta Directiva 
Dos Torres, 17 de Mayo de 2018