Mañana comienza nuestra Semana Santa , y en este año 2018 acompañaremos musicalmente a las siguientes hermandades: El Sábado de Pa...

Semana Santa 2018


Mañana comienza nuestra Semana Santa, y en este año 2018 acompañaremos musicalmente a las siguientes hermandades:

El Sábado de Pasión acompañaremos a nuestra querida Pro-Hermandad de la O de Córdoba por las calles del bello barrio cordobés de Fátima.
El Domingo de Ramos, acompañaremos por octavo año consecutivo a Ntra. Sra. de la Alegría de nuestra querida Hermandad de la Borriquilla de Linares.
El Lunes Santo nos desplazamos hasta Puente Genil para acompañar a por primera vez a Ntra. Sra. del Amor de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor.
El Martes Santo acompañaremos como cada año a Ntra. Sra. de los Dolores de nuestra querida Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de nuestra localidad, Dos Torres.
El Miércoles Santo acompañaremos a Ntra. Sra. de los Dolores de nuestra querida Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores de Dos Torres.
En la tarde/noche del Jueves Santo y parte de la Madrugá del Viernes Santo, nos desplazaremos a la bella ciudad de Granada para acompañar musicalmente a "La Estrella de Granada" de la Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Mª Stma. de la Estrella (Granada-Albayzín).
El Viernes Santo en la noche nos desplazamos hasta la bella localidad gaditana de Alcalá del Valle, para acompañar a Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad. de la Vera†Cruz.
Y finalmente, el Sábado de Pasión, nos desplazaremos hasta nuestra querida Córdoba, para acompañar por segundo año consecutivo, a Ntra. Sra. del Rayo de la Hermandad de los Dolores y del Rayo del barrio cordobés del Campo de la Verdad hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

Aprovechando este post, queremos dar las gracias a todas las Cofradías y Hermandades que confían en nuestra música para el caminar de sus imágenes en su día grande,