Encabeza el cartel la presencia de la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE DOS TORRES , formación Musical que acompañará desde este Lunes Santo a Nu...

IV Certamen de Marchas. Sagrada Cena y Amor de Puente Genil.

Encabeza el cartel la presencia de la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE DOS TORRES, formación Musical que acompañará desde este Lunes Santo a Nuestra Señora del Amor.

Le acompañará en cartel la AGRUPACIÓN MUSICAL “LA SANTA CRUZ” de Benamejí, formación que culmina su X Aniversario con su asistencia a este Certamen.

Participarán también el CORO “VIRGEN DEL AMOR” que actuará interpretando temas cofrades acompañado al piano por el Excelente MAESTRO DANIEL MATAS.

Dada la afición que el homenajeado tenía por la Saeta en sus vertientes Flamenca y cuartelera, la Cofradía ha dispuesto un cartel de primerísima calidad, contando con las voces de:

MANUEL GONZÁLEZ “RUBITO HIJO”
ANTONIO NIETO “Carapapa”
CARMEN CABEZAS
HERMANOS DE LA CORPORACIÓN BÍBLICA “EL PENTATEUCO/EL FARISEO Y EL PUBLICANO”

El culmen a este certamen llegará con la presencia al mismo del prestigioso compositor de Marchas Procesionales, MARTÍN SALAS, que dirigirá a la Banda Sinfónica de Dos Torres junto al Coro Virgen del Amor, Daniel Matas al piano interpretando la marcha de su autoría (COSTALERO) predilecta del siempre recordado y Homenajeado José Manuel “Capón”.