Web oficial de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)

Este fin de semana, es un día grande en la localidad de Dos Torres, ya que se celebra la festividad de su querida patrona, la Virgen de Lo...

Virgen de Loreto en Dos Torres 2015

Este fin de semana, es un día grande en la localidad de Dos Torres, ya que se celebra la festividad de su querida patrona, la Virgen de Loreto.


Y como cada año la Banda Sinfónica de Dos Torres recorrerá las calles de dicha localidad tras Ntra. Sra. de Loreto y tras la Escolta Militar de la Base Aérea de Morón.



Todo empezará el Domingo por la mañana, a las 11:00h de la mañana donde se recibirá a las Autoridades Militares en la Plaza de la Villa de Dos Torres. A las 11:30h será la Santa Misa y seguidamente la BSM. de Dos Torres acompañará a la Escolta Militar hasta el MONOLITO de la ermita de la Virgen de Loreto donde se le hará el homenaje a los caídos a las 13:00h.

Después, por la tarde, a las 18:30h será la Procesión de Ntra. Sra. de Loreto hacia su ermita acompañado, claro está, por la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y también por la Escolta Militar de la Base Aérea de Morón.