Se acabó la cuaresma, se acabó el tiempo de preparación, y por fin llegó la semana mas grande del año, llego la Semana Santa. No nos queda...

Nuestra Semana Santa...

Se acabó la cuaresma, se acabó el tiempo de preparación, y por fin llegó la semana mas grande del año, llego la Semana Santa.

No nos queda nada mas que agradecer a todos nuestros componentes el esfuerzo realizado en todos estos meses, esas noches de ensayo, con mucho frío, esta última semana en la calle, lloviendo y con muchísimo frió, esos certámenes y conciertos ofrecidos por nuestra tierra, por todo ello, MUCHAS GRACIAS, y como no, a todos los familiares de nuestros componentes, por aguantarlo todo, MUCHAS GRACIAS.

Pero ya está aquí, ya está aquí la Semana Santa, y esta es nuestra semana santa:

Comenzaremos el Viernes de Dolores, acompañaremos a Ntra. Sra. de los Dolores de nuestra localidad.


Seguiremos el Domingo de Resurrección, acompañando Ntra. Sra. de la Alegría de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Alegría de Linares.


El Martes Santo acompañaremos a Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nstra. Sra. de lo Dolores de Dos Torres (Córdoba).


El Miércoles Santo acompañaremos a Ntra. Sr.a de los Dolores de la Hdad. Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Nstra. Sra. de lo Dolores de Dos Torres (Córdoba).


El Jueves Santo, iremos a Peñarroya-Pueblonuevo, a acompañar Ntra. Sra. de la Esperanza de la Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nstra. Sra. de la Esperanza de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).



De ahí, nos iremos a Linares, a la Madrugá linarense, a acompañar María Stma. del Mayor Dolor de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.


Ese Viernes, el Viernes Santo, acompañaremos a Ntra. Sra de la Alegría y María Magdalena de la Hdad. del Santo Entierro, Maria Magdalena y Nstra. Sra. de los Dolores de Dos Torres (Córdoba).


Y finalmente, acompañaremos a Ntra. Sra. de Luna, de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. Stma. de Luna en Pozoblanco (Córdoba).