El próximo Sábado, día 14 de Febrero, la BSM de Dos Torres se desplazará a una localidad muy querida, Peñarroya-Pueblonuevo, para, como...

IV Concierto Cofrade "Desde la Cima"


El próximo Sábado, día 14 de Febrero, la BSM de Dos Torres se desplazará a una localidad muy querida, Peñarroya-Pueblonuevo, para, como viene siendo habitual desde la primera edición, participar el "Concierto Cofrade desde la Cima".

En esta edición, los directores invitados serán D. Joaquín Nevado (director de la BSM Dos Torres), y el gran amigo de ésta, D. Miguel Ángel Font. Esta formación tendrá el honor de ser dirigidos por estos grandísimos directores y compositores.

Hay que desatacar que, en este concierto, se estrenará la nueva marcha procesional de la BSM de Dos Torres, la marcha se denomina "Y nuestro recuerdo quedaste" marcha compuesta por Joaquín Nevado, y dedicada a la memoria de D. José Fernández Torres, Padre y familiar de componentes de esta formación.

Este concierto será en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo a las 20:00h.

La Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres compartirá escenario con la Camerata Flamenca "ANDALUCÍA" con su espectáculo “Flamencofrade”, Agrupación Musical Nuestra Señora de La Soledad de Pozoblanco, la Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato y la Camerata de Metales Peñarroya Pueblonuevo.