Hace un año, se celebró el mayor evento musical y cofrade que se ha podido celebrar en nuestra localidad y en Los Pedroches. Hace un año se ...

Hace un año...Sones del Cielo.

Hace un año, se celebró el mayor evento musical y cofrade que se ha podido celebrar en nuestra localidad y en Los Pedroches. Hace un año se celebró SONES DEL CIELO.
Macro-concierto que nuestra formación organizó con mucho esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de nuestros componentes. Ese esfuerzo dió sus frutos el día 13 de octubre de 2013. Desde bien temprano por la mañana se preparó todo para que no hubiera ningún error y el concierto transcurriera sin ningún tipo de problema.

Con todo preparado, llegaron las 12:00h del mediodía, el recinto ferial de nuestra localidad estaba abarrotado esperando ver a todas la formaciones musicales que se subirían al escenario, la primera en hacerlo fue la A.M. San Roque de Belalcázar, seguida de la Agrupación Musical de Pedroche, a continuación actuaron los compañeros de la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vva del Duque seguidos de la A.M de la Oración en el Huerto de Hinojosa del Duque y nuestros paisanos de la A.M. de Dos Torres. Ahí hubo un pequeño descanso para que se prepararan nuestros compañeros de la Camerata Flamenca "ANDALUCIA", tras su gran actuación, llegó el turno de las magníficas formaciones venidas desde nuesto pueblo venico, Pozoblanco, primero fue la A. M. Ntra. Sra. de la Soledad y justo después la Macrobanda de Cornetas y Tambores de Pozoblanco.
Aquí llega el momento culmen del certamen, le toca el turno a nuestra formación, "nos toca", se subió al escenario la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, arrancando los aplausos y ovaciones de nuestros vecinos y demás asistentes al evento. Después de nuestra actuación se sube al escenario la formación musical a la que todo el mundo quería ver, era la primera vez que esta agrupación pisaba el Valle de los Pedroches y la gente estaba deseosa de verlos actuar, se sube al escenario la Agrupación Musical VIRGEN DE LOS REYES de SEVILLA. VR nos deleitó con sus marchas mas conocidas, Y al tercer día, Serva la Bari, Sevilla en Primavera, Caminando van por tientos... y muchas muchas más, hasta que llegaron al final de su actuación y se les dio un recuerdo por la participación en este certamen, ahí en ese momento se sube al escenario Antonio Catalan, secretario de esta formación y responsable de que VR estuviera ahí con nosotros, nos dio las gracias y nos dio un regalo, el regalo fue otra interpretación mas de VR, la adaptación de la famosa canción del grupo cordobés Medina Azahara "CORDOBA". Así se acabó este magnífico macro-concierto, desde aquí  queremos dar las gracias a todas la formaciones musicales que asistieron, también queremos dar las gracias a Mª Ángeles Aranda Gordillo y porsupuesto a nuestro amigo Miguel Ángel Font Morgado, otros de los responsables de que este concierto se celebrara.


Aquí os dejamos unos vídeos de este concierto esperando que les guste y recuerden ese fantástico día: