En la tarde-noche del Domingo día 21, será un día muy grande para nuestra localidad, será la procesión extraordinaria de los dos patrones de...

Salida Extraordinario de Nuestros Patrones, Virgen de Loreto y San Roque.

En la tarde-noche del Domingo día 21, será un día muy grande para nuestra localidad, será la procesión extraordinaria de los dos patrones de la localidad, la alcaldesa VIRGEN DE LORETO y el dueño del pueblo SAN ROQUE, después de que el domingo pasado los llevaramos desde su ermitas a la Iglesia de la localidad, hoy volverán a sus respectivas ermitas. La procesión saldrá a las 19:00h de la tarde de la Iglesia de Ntra. Sra de la Asunción, primero irá la Virgen de Loreto, la cuál hoy acompañan nuestros compañeros de la banda de CCyTT de Dos Torres, y detrás irá San Roque que lo acompañará nuestra formación, la procesión discurrirá por las calles Hospital, Unión, San Isidro, Arriba, Avda. Torrefranca, Real y Cerro.



Todo esto es realizado por la conmemoración del 175 Aniversario de la unión de los pueblos de Torrefranca y Torremilano formando nuestro actual DOS  TORRES.

Desde nuestra formación, dar la enhorabuena a nuestro Ayuntamiento y a la Parroquía de nuestra localidad por la gran organización de todos los actos, esperando que hoy se culminen con la bendición de nuestros queridos patrones, deseando volver a verlos en su día grande.