Web oficial de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)

La localidad de Peñarroya (Córdoba), más concretamente la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntro. Padre Jesús Nazareno y...

75 Aniversario Advocación Mariana de Esperanza.


La localidad de Peñarroya (Córdoba), más concretamente la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, celebrará D.M. este sábado día 20, con motivo del 75 Aniversario de la Advocación Mariana de Esperanza, una Procesión Extraordinaria en la que su titular, Ntra. Sra. de la Esperanza procesionará por las calles de Peñarroya.

Por suerte seremos los encargados en acompañar a La Esperanza de Peñarroya y a todos sus hermanos en este día tan significativo como cada Jueves Santo desde hace varios años. 

Esta procesión será el acto culmen de una semana repleta de actos con motivo del este 75 de Aniversario.  





En la siguiente imagen os informamos de los actos que se han celebrado y quedan por celebrar en esta semana, así como del recorrido de esta procesión:



Desde nuestra formación, queremos agradecer a la Junta Directiva de la  Hermandad por confiar una vez mas en nosotros como llevan haciendo varios años, así como a todos y cada uno de los hermanos y hermanas de la hermandad por el trato que recibimos por su parte cada vez que nos desplazamos a esa localidad tan querida para nosotros, gracias por dejarnos disfrutar detrás de nuestra Esperanza Terribleña, y gracias por esa confianza que nunca acaba hacia nosotros.