«Por siempre Soledad» es el título de este montaje escenográfico organizado por la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco y preparado por s...

NUESTRO DIRECTOR ESTRENA LA MARCHA "SOLEDAD"

«Por siempre Soledad» es el título de este montaje escenográfico organizado por la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco y preparado por su formación musical.

Este es el concierto en el que nuestro director Joaquín Nevado, presentará su nueva composición, "Soledad", dedicada a la Dolorosa de la Hermandad de la Soledad, y que interpretará la Agrupución Musical Ntra. Sra. de la Soledad de Pozoblanco.

Para ello contará con la participación estelar de uno de los compositores más pujantes dentro del panoráma hispalense, Miguel Ángel Font Morgado. El joven músico ha tenido una trayectoria prolija hasta la fecha, primero como componente de Cigarreras y después en la fundación y dirección de varias bandas: Exaltación, Mercedes, Virgen de los Reyes... Junto con los trabajos de estudio de grabación.

La adaptación para Agrupación Musical de "Al Cristo de los Faroles" del Maestro Daniel Montorio le reporta cierto reconocimiento. Luego llegaría unas de las marchas que más reconocimiento le ha dado, como son "A la Gloria" o "Serba la bari".

                               http://elblogdemiguelangelfont.blogspot.com.es/

Las entradas ya estan a la venta en las taquillas de EL Silo al precio de 4 €. El concierto enpezará a las 22:00 horas el Viernes 11 de Enero.